Soluciones:
Productos & Servicios

Orientamos a nuestros clientes en base a nuestro conocimiento del mercado a través de la más variada gama de productos y alternativas de servicios financieros que se ajustan perfectamente a su preferencia.

Asistir a nuestros clientes en la toma de decisiones financieras, brindándoles asesoría adecuada para cada necesidad, enfocados en sus objetivos individuales, con la finalidad de maximizar el valor de sus accionistas.

Mediante este servicio, podemos efectuar valoraciones financieras de empresas o proyectos, fusiones y adquisiciones, además de compra y venta de empresas, así como otros servicios financieros especializados en obtener recursos para inversión.

A través de este servicio nuestros corredores acompañan a sus clientes en la construcción de su portafolio, mediante el análisis y evaluación de inversiones de acuerdo a su perfil de inversionista.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de compra y venta de Títulos Valores de Oferta Pública, debidamente registrados en la Superintendencia del Mercado de Valores, de Emisores Diferenciados, así como de Emisores Corporativos en general.

Ofrecemos a nuestros clientes institucionales y corporativos soluciones de mercado en general, como Estructuraciones de Emisiones de Deuda, Productos Financieros Estructurados y Fondos de Inversión.

Contrato mediante el cual un puesto de bolsa o un cliente entrega o recibe en préstamo cierta cantidad de títulos con la obligación de recibir o entregar, al vencimiento del contrato, otros valores de la misma especie y calidad.

Dos contratos que se pactan de manera simultánea entre dos partes para comprar o vender un activo en una fecha determinada y a un precio acordado en el presente, que se negocia OTC.